
"No vi el anillo porque no podía creer lo que él me había preguntado," dijo Deleasa a PEOPLE. "Yo lo estaba mirando mientras pensaba ¿En serio?. Cuando se sacó ese anillo, yo pensaba '¡Oh Dios!, dije algo así como 'Oh, por Dios', y entonces empecé a llorar."
Fue hasta que secó sus lágrimas -y dijo una y otra vez "Sí, sí, sí..."- que vio el gran anillo diseñado por su novio. Se trataba de una argolla de diamantes tres quilates de doble platino con 210 diamantes a su alrededor.
De acuerdo con Angela Arabo, vicepresidenta de Jacob & Co, quien trabajó con Kevin diseñar el anillo, el joven "sabía exactamente lo que quería". La forma en que diseñaron el anillo fue vía telefónica y por correo electrónico.
"Cuando tuvo el anillo, me llamó y dijo que era el más bello y que era exactamente como él imaginaba. Estaba realmente emocionado. No podía esperar más tiempo para proponérselo", dijo Arabo.
Kevin Jonas, 21 años, le propuso matrimonio a Deleasa, 22, en su domicilio el miércoles por la mañana, después de un concierto de Jonas Brothers en Vancouver.
Arabo habló a la feliz pareja el miércoles por la noche y les deseó lo mejor. Ella agregó: "Danielle estaba muy feliz y emocionada. Es muy feliz y tiene su anillo ahora".
La fecha de la boda aún no se ha fijado. Sin embargo, Kevin ya lo dijo: "Estamos listos para celebrar con nuestros amigos y familia y, por supuesto, con todos nuestros fans".
es precioso!!!!! ojala yo tubiera uno como ese
ResponderEliminar